La Ruta de la Alegría se tomo San Rafael

RUTA ALEGRIA

La Fundación Dulce Compañía realiza la Ruta de La Alegría en diferentes municipios del Oriente Antioqueño, proyecto bandera de esta ONG y que consiste en la entrega de donaciones de: Ropa, enseres de hogar, alimentos y concentrado para animales, a comunidades que lo necesitan.
Este programa que se inició en el año 2013, a hoy lo han realizado en cada uno de los 23 municipios, como mínimo en una vereda por localidad.

El realizado el pasado fin de semana en el municipio San Rafael, reunió en un sitio 4 veredas, impactando más de 400 personas de este municipio de la subregión de embalses.

En esta oportunidad la Fundación desplazó a su equipo de voluntarios, hasta la vereda San Agustín de San Rafael, allí entregaron media tonelada de donaciones.

Entre las actividades realizadas, estuvo recreación con niños, almuerzo comunitario organizado por los líderes comunales y música a cargo de la cantante Leidy Marcela León.

Durante el evento vimos muy activa a la concejal y presidenta del concejo de  San Rafael Sonia Santamaría, una aguerrida mujer que le apuesta al trabajo social.

 

COMMENTS