Marinilla más segura en Semana Santa

Con la entrega de seis motocicletas para el Ejército y la Policía, Marinilla consolida estrategia de seguridad pública. – En la foto de @MMarinilla el Alcalde Gildardo Hurtado, Adriana Gómez Secretaria de Gobierno, Edgar Augusto Villegas, Personero municipal y Autoridades de Policía y Ejército.

Los vehículos son el resultado de la gestión de recursos ante el Ministerio del Interior y alcanzan una inversión superior a los 100 millones de pesos. De esta manera la Ciudad con alma musical recibe los actos de Semana Santa, ofreciendo mejores condiciones de seguridad para los visitantes.

Un complemento de la estrategia de fortalecimiento de la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana, emprendida desde el mes de febrero, y que ha arrojado resultados muy positivos para la ciudadanía”, dijo el Alcalde Gildardo hurtado al referirse a esta entrega de vehículos.

El mandatario agregó además que “Esta dotación fortalecerá la capacidad de reacción de la Fuerza Pública y el Ejército, además de abrir la posibilidad de una permanencia más efectiva en sectores alejados, mediante el patrullaje permanente”.

Con información de @MMarinilla

COMMENTS