Obras para la gente en Marinilla

Una fuente, una guitarra y un teatro al aire libre hacen parte de la segunda etapa de las obras del parque temático musical de la guitarra en la llamada ciudad con Alma musical. Parque lineal quebrada La Marinilla Render cortesía @MMarinilla

El Alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado habla de las inversiones que transformarán espacios urbanos en este municipio del Oriente Antioqueño.

Malecón Turístico de Marinilla “Puerta de entrada a los Embalses”

 

 Fuente y escultura a la guitarra. Render cortesía @MMarinilla

Es una obra renovadora con 2.4 km entre la unidad deportiva Ramón Emilio Arcila y el sector la ramada que se convierten en un espacio para la integración y el sano esparcimiento y la recuperación del espacio público”.

Teatro al aire libre. Render cortesía @MMarinilla

Las obras incluyen espacios para la lúdica y el encuentro comunitario: En uno de sus costados se encuentra el Parque temático musical de la guitarra el cual articula el tema cultural, artístico, el teatro y las esculturas que lo integran con la transformación urbana que será incluyente con el peatón y los ciclistas”.

Ciclo ruta y andenes fueron la primera apuesta de la Alcaldía en la primera etapa del Malecón en el Parque lineal de la quebrada La Marinilla.

El Parque Principal

Parque principal. Render cortesía @MMarinilla

“Es una remodelación, no es un cambio, se transformará conservando lo existente se realizará la repavimentación alrededor del Parque Principal, reposición de adoquín, adecuación de jardineras, se habilitará la fuente de agua, además se instalarán luminarias y en general predominarán las zonas verdes en este espacio que se mantiene como sitio de encuentro”.

Parque principal. Render cortesía @MMarinilla

Estas obras en conjunto suman 4 mil 600 millones de pesos, recursos del presupuesto municipal y de gestión de la Alcaldía ante el Gobierno Nacional.

COMMENTS