Obras para la movilidad en La Ceja del Tambo

2014 inició para La Ceja del Tambo con obras e infraestructura vial, que mejorará las condiciones de movilidad de su población. Foto: @LaCejadelTambo

Pavimentación y redes de servicios públicos

Con la pavimentación y reposición de redes de servicios públicos en varias vías serán invertidos 2.500 millones de pesos, de los cuales 1.440 millones de pesos son recursos de regalías.

Son 1.2 kilómetros que serán intervenidos por la Administración Municipal y la E.S.P. de La Ceja, las cuales se ubican en tres trayectos y que hacen parte de la continuación de las obras adelantadas desde el año anterior.

Por su parte las Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. harán reposición de redes de acueducto y alcantarillado en estas vías, lo cual permitirá mejorar las condiciones del sistema de saneamiento básico de este municipio del Altiplano.

Cicloruta

Foto: @LaCejadelTambo

Serán mil 500 metros de vía destinada para el tránsito de ciclistas, en la cual se reubicarán además los postes de energía eléctrica de este trayecto que cubre desde la vereda El Tambo hasta el barrio El Hipódromo.

Con información de laceja-antioquia.gov.co

COMMENTS