Oriente Antioqueño sede de la final torneo intermunicipal de fútbol

El Oriente Antioqueño se llena de fiesta futbolera y de nuevo vuelve a vivir la final de uno de los torneso antioqueños más prestigiosos del balompié. El  municipio de Rionegro será una de las sedes donde se disputará la final de la versión n° 48 del torneo intermunicipal de la Liga Antioqueña de fútbol, más conocido como el “Mundial de los Pueblos”, su cancha será “La Bombonera Santander” donde se espera lleno total de los aficionados rionegreros y orientales para acompañar estas finales.  

Los otros municipios que serán asiento de las competencias y que podrán disfrutar de la magia del balón son: Marinilla, El Santuario y El Peñol, en los que se espera una muy buena participación de los deportistas antioqueños en los escenarios deportivos.

Las finales se jugarán entre el 20 y el 28 de julio, de los cuatro grupos conformados, se clasificarán dos equipos por grupo, para disputar los cuartos de final en eliminación directa y así seguir a semifinales grupo de 4 equipos y finalmente los dos ganadores disputaran la final.

GRUPOS: 

GRUPO A SEDE  El Santuario

El Santuario- La Pintada- Barbosa y El Carmen de Viboral

 GRUPO B  Sede Rionegro

Rionegro- Don Matías- Amaga y Apartado

GRUPO C Sede EL Peñol

El Peñol- Itagüí- San Pedro de Urabá y Santa Rosa de Osos

GRUPO D Sede Marinilla

Marinilla- Segovia- Santa Fe de Antioquia y Girardota

El equipo Imer Rionegro está dirigido por el profesor Carlos Sandoval, que a la vez es el Coordinador del área de deporte competitivo del Instituto de Deporte, Recreación y Educación física del municipio de Rionegro.

Las fechas en Rionegro se disputaran de la siguiente manera:

20 de julio: Cancha Santander

5:00 pm  Don Matías vs Amaga   

Inauguración: 7:00 pm-8:00 pm

8:00 pm  Imer Rionegro vs Apartado

21 de julio: Cancha Santander

5:00 pm  Apartado vs Amaga,

7:00 pm  Imer Rionegro vs Don Matías

22 de julio: Cancha Santander

6:00 pm  Apartado vs Don Matías

8:00 pm  Imer Rionegro vs Amaga

COMMENTS