Rionegro y Alianza un partido de experiencia

Esta noche a las 7 pm en el estadip Alberto Grisales se enfrentan en el partido más “antiguo” de la categoría, ya que son los equipos que prácticamente han estado desde el inicio de la competencia, Deportivo Rionegro desde 1991 y Alianza Petrolera un año más tarde, 1992.

Deportivo Rionegro tiene el invicto en casa, pero el haber perdidos los dos partidos jugados por fuera, deja preocupaciones en todos, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes; se tiene que asegurar lo más pronto posible el cupo en la siguiente ronda.

Los orientales hicieron recuperación en el Gimnasio People el lunes; el martes trabajaron en la cancha de las Mellizas; miércoles práctica en las mañanas en el estadio Alberto Grisales, allí mismo se trabajó el jueves  y viernes

Por su parte a Alianza Petrolera las prácticas de la semana las desarrolló en Rionegro Santander, hicieron énfasis en la seguridad en la zaga defensiva, la tenencia de balón y la efectividad en el frente de ataque.

A los jugadores les han hecho énfasis en tener sumo cuidado con el rival, pues Rionegro es un equipo contundente, con buen fútbol y por supuesto, protagonista de primer nivel en el torneo.

Para esta oportunidad Alianza Petrolera mostrará un onceno que propondrá a su rival buen fútbol, pero que tendrá también las precauciones al momento de pasar de defensa a ataque, será un partido donde se apreciará una propuesta ofensiva por parte de los dos equipos, quizás un poco más por parte del local, quien pretenderá nuevamente llegar al liderato del Torneo Postobón.

Estos factores sin duda que han sido determinantes para la regular campaña que cumple Alianza Petrolera.

Con información de torneopostobon.com.co

COMMENTS