Rios y Ortega sextos en la cuarta parada de clavados

Los clavadistas colombianos se ubicaron sextos en la cuarta parada de la serie mundial de clavados en Londres. Foto: Liga Natación de Antioquia. Foto: Liga Natación Antioquia

La pareja colombiana llegaron al London Aquatics Centre, lugar en el cuál afrontaron la cuarta parada de las series mundiales de esta disciplina.

Para el rionegrero Víctor Hugo Ortega este escenario es sinónimo de gratos recuerdos y progreso deportivo en su carrera: “Es inspirador el solo hecho de mirarlo, tres años después que Dios cambio mi vida para siempre. Cuando nadie creía posible mi participación en Olímpicos, recuerdo que solo yo seguía aferrado a mi sueño. Fue Dios quien sorprendió, diciendo: estarás en los Juegos Olímpicos, mostrarás tu capacidad y nunca más vivirás en oscuridad”, aseguró el antioqueño. recordando su participación en los Olímpicos 2012.

Cuarta parada

Pese a los inconvenientes presentados durante su participación en la tercera parada de este certamen en  Rusia, los clavadistas colombianos integrantes del Club Alcatraz, obtuvieron el sexto puesto en plataforma sincronizada de 10 metros en Londres con una calificación final de 382,50 por encima de las dúos clavadistas José Guerra, Jeinkler Aguirre, Philippe Gagne y Vicent Rendeau, de Cuba y Canadá, los cuales obtuvieron una puntuación de 379,74 y 371,10 respectivamente.

Esta competencia avalada por la FINA (Federation Internationale De Natation) culminará con las paradas de Windsor, Canadá y Mérida, México, entre los días 22 al 24 y 29 al 31 de mayo respectivamente.

COMMENTS