SocialBro el aliado del community manager

Socialbro es una gratuita y cómoda herramienta, que nos permite monitorizar en todo momento nuestra cuenta en twitter.

Nos encontramos un sin fin de recursos y herramientas que cumplen dicha función, pero SocialBro es verdaderamente completa

Sus características más destacadas son:

– Posibilidad de visualizar tu comunidad en el mapa: permite conocer la procedencia de los tweets de tus seguidores y localizarlos  a través de Google Maps.

– Gestionar comodamente listas de Twitter: copiar listas desde otras cuentas, crear nuevas listas a partir de archivos txt, utilizar nubes de etiquetas en las listas.

– Observar a la comunidad: posibilita al usuario conocer más a fondo a sus seguidores para mejorar así la interacción con ellos, e incluso permite saber si alguna persona influyente o famoso le sigue en Twitter.

– Conservar a salvo todos tus contactos y datos de tus contactos en Twitter, mediante una base de datos, basada en html5.

– Tener el control en todo momento sobre tu cuenta de Twitter: evitar bots que  automáticamente decidan por el usuario y sigan a los usurios que nos siguen.

– Comunicarse rapidamente con nuestros contactos: a través de Tweets y mensajes directos.

– Obtener información detallada sobre nuestra comunidad de Twitter en intuitivos y prácticos gráficos que el usurio puede visualizar online o descargarse en pdf. Del mismo modo, el usuario puede acceder a estadísticas de sus competidores.

– Acceso a las estadísticas de las cuentas más seguidas en Twitter con lo que puede ser de mucha utilidad al usuario como guía para gestionar  mejorar la estrategia de su cuenta.

– Detectar y dejar de seguir a determinados usuarios de Twitter facilmente, esta herramienta permite localizar a usuarios erróneos, posibles spams, o usuarios inactivos y eliminarlos facilmente. El usuario también puede volver a seguir a antiguos usuarios que había eliminado.

– Permite conocer los horarios en los que los usuarios o “followers” se conectan a twitter, de modo que el usuario pueda gestionar sus tweets en horarios concretos, de tal forma que llege directamente a su audiencia. El usuario puede exportar estos datos en pdf para más comodidad.

– A través de un eficaz buscador y mediante filtros el usuario puede localizar consumidores potenciales, posibles clientes… de entre los 20 millones de usuriarios que tiene Twitter. Este buscador puede ser muy interesante para gestionar y obtener más informmación sobre localización, zona horaria, idioma.

– Nubes de etiquetas sobre los tópicos que se tratan en la comunidad.

 

Vía Emprenderendigital.com

COMMENTS