Este fin de semana Oriente Antioqueño de fiesta

Altiplano, Bosques, Embalses y Páramo cuentan con programación en el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

La Gobernación de Antioquia a través del Instituto para el Desarrollo de Antioquia y el Instituto de Cultura apoyan la realización de las actividades en esta subregión.

El Peñol

Hasta el lunes primero de julio de 2013, en la zona de embalses se realizan las XVIII Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse. Con actividades deportivas y presentaciones musicales la Fénix de Antioquia espera masiva asistencia a este municipio.

La Unión

En el denominado "Emporio papero y lechero de Antioquia" se realizan las XXXIII Fiestas Folclóricas y Populares de la Papa “Por amor a mi pueblo”. Este municipio de Altiplano recibe visitantes de la región con variada programación artística y musical.

San Francisco

Los Sanfrancisquenses disfrutan de la versión número XIII de las Fiestas Tradicionales del Bosque y del Retorno, en la zona de Bosques de esta importante región del Oriente Antioqueño.

Concepción

Tablados y amplia programación con orquestas y grupos musicales harán el deleite de propios y extraños en la tierra de José María Córdoba en las XX Fiestas de la Guayaba.

San Luis

En la llamada "Perla Verde del Oriente" autoridades y habitantes de este municipio de la zona de bosques te esperan para disfrutar de las XXIV Fiestas de la Madera.

Nariño

Fiestas de la Travesía y el Centenario Municipal en el “Balcón verde de Antioquia” hasta el lunes primero de julio.

Sin duda una excelente oportunidad para visitar el Oriente Antioqueño y disfrutar de las Fiestas populares que te ofrecen este fin de semana.

COMMENTS