EDESO entrega placas en el Corregimiento Sur de Rionegro

EDESO entrega placas en el Corregimiento Sur de Rionegro

WhatsApp Image 2018-07-17 at 8.23.01 PM

Vía EDESO

 

Este  17 de julio, el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, junto al gerente de EDESO Rodrigo Hernández y la Secretaria de Desarrollo Territorial Ana María Mejía, entregaron oficialmente a la comunidad las placas huellas que se construyeron en las veredas Guayabito y Tres Puertas ubicadas en el corregimiento sur de Rionegro.

Anteriormente las pendientes que tenían que recorrer los cerca de 1300 habitantes asentados en los sectores, debían hacerlo por caminos destapados los cuales dificultaban la movilidad.” Con la construcción de estas vías se mejora estabilidad de los terrenos y la calidad de vida niños, jóvenes y adultos mayores” afirmó el alcalde.

“Es una alegría llevar a las comunidades comodidad y desarrollo a través de las diferentes obras que estamos entregando con el sello de la Empresa de Desarrollo Sostenible. Nuestra satisfacción es ver cómo los sueños que teníamos desde una visión de ingeniería hoy se convierten en beneficios tangibles para nuestros habitantes” afirmó el gerente Rodrigo Hernández durante el evento de inauguración.

A la fecha EDESO ha construido diferentes tramos de placas huellas en el corregimiento sur, entre las que se encuentran:

  1. Tres puertas: Longitud total de 150 m
  2. Higuerón: Longitud total de 190 m
  3. Guayabito: Longitud total de 148,60 m
  4. La pica tramo 1: Longitud total de 100,24 m
  5. La pica tramo 2: Longitud total de 149,75 m

 

COMMENTS