2.834 cedulas esperan ser reclamadas en Rionegro

En la Registraduría municipal de Rionegro se encuentran represadas 2.834 cedulas, para ser reclamadas por ciudadanos. Foto: elpueblo.com.co

La invitación se la hacemos a toda la ciudadanía para que si tiene el proceso de su cédula en trámite averigüen y miren si está dentro de las que están represadas en nuestra oficina, y sino que nos colaboren con sus conocidos o familiares que tengan su documento en nuestras instalaciones”, con estas palabras el registrador municipal, Oscar Alberto García invitó a toda la comunidad para que se acerquen hasta la dependencia y reclamen su documento de identidad.

Más de 2 años sin ser reclamados

Son exactamente 2.834 cedulas de ciudadanía las que reposan en la Registraduría municipal de Rionegro, en algunos casos son documentos que se encuentran en esta dependencia hace más de 2 años. Cédulas de primera vez, duplicado y rectificación son algunas de las que siguen sin poder ser entregadas en esta dependencia.

Nuevo puesto de votación

Teniendo en cuenta que se acercan las jornadas electorales en el país, es de vital importancia que las personas se acerquen a reclamar su documento de identidad para así poder ejercer su derecho al voto el próximo 25 de octubre. Desde la registraduria se informa además que las personas que tiene inscrita su cédula en la I.E Julio Sanín de Rionegro, y ésta es superior al número 39 millones su puesto de votación fue trasladado para la Escuela Carmela Bianchetti ubicada en la Carrera 48 # 41- 9 en Rionegro.

COMMENTS