Capturado en Rionegro alias “Beto”

La Policía colombiana capturó hoy, en el departamento de Antioquia a alias "Beto", un presunto narcotraficante también señalado de ser el segundo al mando de una peligrosa banda dedicada a asesinar, secuestrar y extorsionar.

Félix Alberto Isaza Sánchez, fue arrestado en Rionegro, en momentos en que estaba con otra persona en una lujosa vivienda hasta donde llegaron las autoridades tras recibir información que daban cuenta de su ubicación.

Según las autoridades colombianas, "Beto", al que le falta una pierna, es un presunto narcotraficante, segundo en importancia de la llamada "Oficina de Envigado", red de sicarios creada en la década de 1980 por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar, jefe del Cartel de las drogas de Medellín.

El arrestado había escapado varias veces de los cercos de las autoridades, una de ellas en la isla de San Andrés, cuando abandonó un exclusivo hotel en momentos en que la Policía ingresó a detenerlo.

A "Beto" le amputaron una pierna tras recibir un disparo en un enfrentamiento con bandas enemigas en su lucha por dominar el narcotráfico en Medellín y por el control de las rutas utilizadas por otros narcotraficantes para sacar cocaína al exterior.

Vía Caracol Radio

COMMENTS