Deportivo Rionegro imbatible de local

Foto torneopostobon.com

Por: Jaol Ospina

A pesar del escaso público, que este sábado acompañó al Deportivo Rionegro en el estadio Alberto Grisales, los leones de oriente hicieron respetar su localía venciendo 2 goles por 1 a la Universidad Autónoma del Atlántico en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón

Desde muy temprano, cuando apenas corrían los 5 minutos de la parte inicial, el equipo rojo abrió el marcador con gol de cabeza del defensa John García. Por momentos lucía bien parado en el terreno de juego el equipo local, pero tras un descuido de la defensa en el minuto 40, igualó el marcador el equipo visitante por intermedio de el también defensa Orlando Nieblas.

En el segundo tiempo el Deportivo rionegro tuvo varias oportunidades de anotar por intermedio de Jesús Arrieta, hasta el minuto 72 cuando el volante Emanuel Prisco anota el 2 por 1 final con que el Equipo rionegrero se impondría en el marcador.

Rionegro con 6 puntos los mismos que Autónoma, es nuevamente  líder del grupo A y con la posibilidad de seguir sumando el próximo jueves cuando de local, se entfrente al Cortuluá, partido programado para las 7:45 pm.

COMMENTS