Rugen victoriosos los leones de oriente

Foto torneopostobon.com

En un espectacular partido, el Deportivo Rionegro se impuso 3 goles por 1 al Deportivo Pereira. El compromiso completó la primera fecha de los cuadrangulares finales del torneo Postobón.

Por: Jaol Ospina

Especial para Alternativa Regional

Los dirigidos por el profesor Alvaro Hernández lucieron aplicados en el terreno de juego, por momentos esperaron y estudiaron la propuesta planteada por el equipo rival; fue así como tras apoderarse del balón por parte del Deportivo Rionegro, llega la primera anotación para el equipo local en el minuto 32, tras un cobro de tiro de esquina de Mauricio Marín donde se levanta Jonathan Lopera y con un cabezazo certero la envía a lo profundo de la red.

En el segundo tiempo el Deportivo Pereira fue dueño de la cancha hasta el minuto 60, con algunas llegadas importantes sobre el marco de Juan Patiño; cuando los dueños de casa empezaban a acoplarse de nuevo, llegó el empate en el minuto 71 con un gol que convirtió el jugador Anderson Plata para darle la paridad al visitante.

Foto archivo

Los siguientes 20 minutos serían disputados a muerte por ambos rivales y servirían para que jugadores como Johan Muñoz, Mauricio Marín, Jesús Arrieta por el equipo local, y Anderson Plata y Carlos Sinisterra del visitante, se convirtieran en figuras; mientras la lluvia bajaba su intensidad que para ese entonces caía copiosamente sobre el Estadio Alberto Grisales.

Ya en las postrimerías del partido cuando todo parecía liquidadado, aparece Dairín Gonzalez y pone el 2 por 1 a favor del equipo rionegrero en el minuto 90, y como si fuera poco en los 3 minutos de reposición la asegura una vez más a favor de los Leones Rojos, el jugador Carlos Peralta para definir así el 3 por 1 final.

Con este marcador el Deportivo Rionegro se ubica primero del grupo A, y pone de nuevo a soñar con el tan annelado ascenso a toda su hinchada en el Oriente Antioqueño.

COMMENTS