Águilas Doradas volaron sobre Rionegro

Se jugó la primera fecha de la Liga Argos Futsal 2015, la cual tuvo como escenario el Coliseo de Rionegro. Foto: @ELOrienteHOY

Con goles de Yeison Fonnegra (16’ 1T) y Camilo Flórez (14’ 2T) las Águilas Doradas vencieron 2-1 de visitantes al Club Leones Rionegro Futsal, el descuento para los locales fue obra de Wilmar Ramírez (6’ 2T)

El encuentro por el grupo D se dio este viernes en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba y marcó el inicio de la ‎Liga Argos Futsal 2015, el equipo rionegrero que había contemplado la contratación de el jugador Felipe Barreneche proveniente del Real Bucaramanga, finalmente solo presentó como novedades a Sebastián García y Julián Naranjo en sus filas.

A las Águilas Doradas llegaron William Aguilar, Daniel Fonnegra y Sebastián Rendón, refuerzos con experiencia internacional, dada su participación en el sudamericano sub-20 que se realizó en Brasil.

El encuentro calificado como clásico de la Liga Nacional, tuvo por momentos acciones que dejaron a los locales en desventaja frente a un Águilas Doradas que llegó con ganas de triunfo en la casa de Los Leones.

Pero cuando mejor actuaban los rionegreros, en juego de contragolpe llegó el segundo tanto de las Águilas Doradas, Camilo Flórez selló así el triunfo para los visitantes.

Rionegro seguirá de local

La próxima fecha para Los Leones será el viernes 6 de marzo Rionegro, cuando nuevamente de local reciba a Macol F.C. / Alianza Matecaña de Pereira.

Artículo relacionado

COMMENTS