Concejo de Rionegro recibirá capacitación de su Federación Nacional

La Federación Nacional de Concejos,FENACON es una institución fundada en 1993 para la defensa de los intereses de los Concejales y los Concejos en el País, este viernes capacitará los Corporados en Rionegro. Foto: Concejo Rionegro

Con el objetivo de actualizar a todos los Concejales del Municipio de Rionegro en todo lo relacionado a las próximas elecciones regionales y locales y cambios recientes en la legislación, este 27 de marzo intervendrá la Federación Nacional de Concejales FENACON.

La capacitación a los Corporados busca actualizar y poner al tanto sobre temas de calendario electoral y normatividad con miras a las elecciones del 25 de octubre que elegirá Concejales, Alcaldes, Gobernadores, Duputados y miembros de Juntas Administradoras Locales.

Termina agenda de marzo

La agenda del Concejo de Rionegro cerrará el día Sábado 28 con una sesión en la cual estará presente todo el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro IMER.

Según Giovanni García Presidente del Concejo en Rionegro “En este momento estamos organizando el tema de la agenda para el mes de abril, le hemos hecho llegar la invitación a personas muy importantes de la región y el país y estamos a la espera de que nos confirmen su presencia”.

Dentro de la planeación de la agenda para el próximo mes en el Concejo Municipal se espera al delegado departamental de la registraduría del estado civil, el coronel Ramiro Riveros, Comandante de la Policía de Antioquia, Fabio Villegas presidente de Avianca, la Superintendencia de Notariado y Registro, entre otros. 

COMMENTS