Instituto Educativo de ASENRED graduó primera promoción en Rionegro

unnamed

Vía Red Oriente

El Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, entregó la certificación a los primeros técnicos graduados en el municipio de Rionegro.

En un sobrio evento, la Asociación de Radio en el Oriente Antioqueño presentó el resultado de al menos 5 años de trabajo en función del reconocimiento de su división Educativa.

34 nuevos Técnicos laborales en locución para radio y televisión, en Producción audiovisual y como Auxiliar Administrativo en medios de Comunicación recibieron de manos de los directivos de ASENRED los diplomas que los certifican ahora con aptitud profesional en estas ramas de la comunicación.

“Es una oportunidad que se abre para todos, que les permitirá un desempeño profesional de gran calidad. Nuestro reconocimiento y gratitud para quienes hicieron posible que este proyecto fuera una realidad“, dijo el Pbro. Jhon Fredy Córdoba Representante legal de la Asociación a los presentes en el evento que reunió un importante número de invitados especiales y familiares.

Para Juan Diego Agudelo, Director Ejecutivo de ASENRED esta primera cohorte de Técnicos laborales es la confirmación de las altas calidades que tienen los programas ofrecidos por el Instituto de Educación. Resalta el comunicador y Director de la Entidad la respuesta de los primeros graduados quienes llegaron a sus aulas desde las 4 zonas del Oriente Antioqueño.

ASENRED como organización Asociativa promueve la formación con programas que potencian el trabajo que desarrollan los medios de comunicación en la región.

COMMENTS