Marinilla sede de válida nacional de triathlon

El municipio de Marinilla se prepara para ser sede del Campeonato nacional de menores y Circuito Nacional Junior Sprint de triathlon. Foto: @MMarinilla

La convocatoria hecha por la Federación Colombiana de Triathlon y el Comité Olímpico Colombiano tendrá lugar el domingo 16 de marzo en el municipio de Marinilla y otorgará cupos para el campeonato panamericano de Triathlón en la ciudad de Monterrey México, que a su vez entregará los cupos para los próximos juegos Olímpicos de la juventud.

Deportistas marinillos preseleccionados

En el equipo preseleccionado de Colombia aparecen 3 deportistas marinillos: Carolina Velásquez, Juan José Giraldo y Juan José Arias los cuales han participado en juegos nacionales intercolegiados, juegos suramericanos y otros eventos nacionales y departamentales donde han obtenido lugares de privilegio.

esperamos un muy buen resultado de nuestros deportistas en la válida nacional que realizaremos en Marinilla, buscando proyectarlos en escenarios internacionales” dijo José Gildardo García, Gerente del Instituto de Deportes de Marinilla INDERMA.

Sobre la organización del evento para este domingo dijo: “tenemos todo dispuesto conjuntamente con la Liga Antioqueña y la Federación colombiana de triathlon, esperamos la presencia de al menos 120 deportistas en este evento clasificatorio para el certamen internacional

COMMENTS