Rionegro concentrado para Liga Argos Futsal 2015

El Futsal le dio a Rionegro una nueva razón para mantener su vigencia en el escenario profesional, el equipo ya inició su pretemporada. Foto: Club Lones Futsal

Después de llegar a la final en el torneo del año anterior en la Liga Argos de Futbol Sala, el equipo de Rionegro se prepara para lo que será el torneo apertura de este certamen deportivo, el grupo inició su proceso de preparación en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

Al equipo llega como refuerzo el jugador Felipe Barreneche proveniente del Real Bucaramanga actual campeón de esta Liga un joven con gran experiencia en el rentado colombiano y el seleccionado de mayores. Asegura Barreneche que llegó al oriente antioqueño con grandes expectativas. “Vengo a buscar otro título, esta vez con el equipo de Rionegro, los compañeros me han recibido muy bien, en el mes de enero estuve jugando con ellos un vacacional en el municipio de El Santuario y la idea es aportarle toda mi experiencia y juego al equipo”.

Barreneche ha disputado varias ediciones de la Liga Argos Futsal, además, es uno de los referentes de la Selección Colombia, con la que compitió en las eliminatorias sudamericanas, la Copa Mundial Tailandia 2012 y los Juegos Bolivarianos 2013.

Felipe Barreneche, refuerzo de los rionegreros. Foto: http://colombiafutsal.blogspot.com/

Nelson Cárdenas director técnico de este equipo asegura que el objetivo para este año será la búsqueda del título, a la vez que reconoció una vez más el apoyo recibido por parte de la administración local, del IMER y del presidente del club de Futsal del Municipio Iván Loaiza.

Representación regional

En este equipo militan jugadores de algunos Municipios del oriente antioqueño y la ciudad de Medellín. El Carmen de Viboral, La Ceja del Tambo, San Vicente Ferrer, y Rionegro son los Municipios de la región aportan en el buen espectáculo que brindan año tras año a los orientales estos deportistas.

Este equipo realizará su pretemporada en el oriente antioqueño. Según su cuerpo técnico tienen planificado algunos juegos de exhibición en algunos municipios de la región, y otros con equipos de la ciudad de Medellín.

Alternativa Regional seguirá acompañando al equipo oriental y a los seguidores del representativo del oriente antioqueño en la Liga Argos 2015, el torneo más importante del Futbol sala en Colombia.

Artículos relacionados

(Visited 59 times, 1 visits today)

COMMENTS