Rionegro ganó y clasificó

Foto torneopostobon.com.co

En un partido en que los vallecaucanos se jugaban su última oportunidad matemática de clasificar, el Dépor creó las opciones para no irse perdedor del Alberto Grisales, pero Rionegro fue más contundente, marcó la diferencia, y se quedó con los tres puntos.

Con el triunfo, Los 'leones del oriente' llegaron a 27 puntos, dio un paso muy importante al quedar segundo en la tabla, mientras Dépor con 14 puntos quedó totalmente eliminado.

Gol en el segundo tiempo

La posibilidad más clara del partido se presenta sobre los 30 minutos en una jugada discutida por Albeiro García y Wiston Cifuentes, miembros del cuerpo técnico del Dépor FC. La acción tuvo como protagonista a Santiago Carabalí, el cual de golpe de cabeza envió el balón a la portería, pero de la raya el portero Wilder Mosquera sacó el balón, aunque para los ojos del Dépor el esférico traspasó la totalidad de la línea de gol.

En la segunda parte, los dirigidos por Álvaro Hernández a través de Emmanuel Prisco y Jefferson Duque estuvieron cerca de anotar, pero Víctor Reina supo defender su portería. El gol llegaría al minuto 28, Mauricio Marín desbordó por la punta, envió el centro preciso, y Yorman Rueda se anticipó a los defensores y definió de forma brillante para convertir el único gol del partido.

Próxima fecha

En la jornada 16, Rionegro viajará a Bogotá para enfrentarse a Academia, y en un duelo de eliminados, Dépor recibirá al Barranquilla en el Pascual Guerrero.

Con información de futbolred.com y torneopostobon.com.co
 

COMMENTS