Rionegro vivirá la X versión de la clásica ciclística José María Córdova

Rionegro, La Ceja, La Unión y Sonsón, serán municipios que recorrerá esta válida departamental incluída en la programación institucional de la Alcaldía de Rionegro mediante acuerdo 071 de 2007. La carrera será los dias 24, 25 y 26 de abril

Un prólogo, una CRI- contrarreloj individual- dos etapas en línea y un critérium en el sistema vial del río del municipio de Rionegro está previsto por la organización para esta competencia liderada por la administración municipal “Rionegro con más Futuro”, el Instituto municipal de educación física deporte y recreación IMER Rionegro y la Liga Antioqueña de ciclismo.

Pasra esta  X versión, se espera la competencia de 200 ciclistas en las categorías  Mayores (Élites y Sub23),  divisiones Júnior y Máster, donde el equipo profesional “Rionegro con más Futuro” dirigido por el campeón mundial Marlon Pérez, participará con dos corredores élite y siete juveniles. Asimismo, se harán presentes figuras destacadas del ciclismo nacional, como el español Oscar Sevilla quien ostenta el título de la IX versión 2013 y el cundinamarqués Walter Pedraza campeón 2011.

Recorridos X Clásica José María Córdova

Jueves 24 de abril

8:00 am prólogo de 1600 metros en el sistema vial del Rio diagonal a Autolarte punto de salida estación de servicios Terpel Rionegro.

10 am etapa en línea saliendo del parque de Rionegro, dirigiéndose en contravía por el palacio de la cultura, hotel Oasis, Terminal, Autolarte, Coliseo Iván Ramiro Córdova, Clínica Somer, San Antonio de Pereira, el Canadá, glorieta de la Ceja, glorieta de la Unión, municipio de la Unión, corregimiento de Mesopotamia, Sonsón; con un total de 85 kilómetros.

Viernes 25 de abril

8:00 am CRI Sonsón, el páramo 11 kilómetros.

2:00 pm etapa en línea Sonsón, Mesopotamia, la Unión; con un total de 50 kilómetros.

Sábado 26 de abril

8:00 am CRITERIUM  en el sistema vial del Rio, diagonal a Autolarte, estación de servicios Terpel.

Prejuveniles, Damas, Juveniles Recreativa y Elites y Sub 23.

Con información de @imer_rionegro

(Visited 6 times, 1 visits today)

COMMENTS