Cornare entregará hoy Exaltación al Mérito Ambiental 2014

17 instituciones educativas, 20 organizaciones comunitarias y siete administraciones municipales de la Jusrisdicción de la Autoridad Ambiental participaron de la convocatoria.

El programa Exaltación al Mérito Ambiental fue creado en el año 1999 por el Consejo Directivo de Cornare a través del Acuerdo número 024, los ganadores reciben estímulos económicos para financiar y fortalecer sus proyectos socioambientales.

La exaltación se define como “el reconocimiento y promoción de iniciativas voluntarias para potenciar el manejo adecuado de los recursos naturales, la diversidad ambiental y cultural, la gestión socio ambiental, el desarrollo tecnológico y el desarrollo institucional e interinstitucional

¿Quienes participan?

Administraciones Municipales que tengan procesos que puedan mostrar y resaltar sus labores en lo concerniente a lo ambiental, organizaciones comunitarias con iniciativas de educación y gestión ambiental que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad y las Instituciones Educativas que estén implementando programas de educación ambiental enlazados al proyecto educativo institucional fueron las llamadas a mostrar sus experiencias.

Este viernes en la sede principal de Cornare a partir de la 1:30 p.m. se conocerán los ganadores de la versión 2014 de la Exaltación al Mérito Ambiental.

(Visited 3 times, 1 visits today)

COMMENTS