Productos de la FLA reciben premio internacional a la calidad

El Aguardiente Antioqueño sin azúcar y el Ron Medellín sus tres presentaciones obtuvieron el “International High Quality Trhopy” (Trofeo a la Alta Calidad).

Por tercer año consecutivo, el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín en todas sus presentaciones: 3 años añejo, 8 años extra añejo y 12 años gran reserva, han sido reconocidos por el “International Quality Institute Monde Selection”, la organización internacional más antigua y representativa en las selecciones de calidad en el mundo y en entregado a las marcas que obtienen durante 3 años consecutivos la “Medalla de Oro.

El trofeo a la calidad, es un importante galardón que reconoce la alta calidad de los licores antioqueños y les otorga peso en el ámbito internacional. Cada año este certamen recibe en promedio 1.500 productos de más de 70 países con el objetivo de evaluar sus estándares de calidad.

El Vodka Monsteskaya  fue galardonado con la medalla “Gran Oro”, mientras que el Aguardiente Tradicional, el Aguardiente Real 1493 Silver, la Crema de Ron Medellín 8 años y la Ginebra Ginic recibieron Medalla de Oro.

Los licores paisas también fueron galardonados con el premio Superior Taste Award, otorgado por el International Taste & Quality Institute – iTQi – (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad de Bruselas), una orga¬nización líder e independiente de Chefs y Sommeliers dedicada a catar, evaluar y promover los alimentos y bebidas de sabor superior.

“Los productos de la FLA son un orgullo para en departamento y  tienen gran reconociemiento a nivel nacional por su calidad, además en un sello de respaldo ante los consumidores brindándoles la confianza de un producto de excelentes calidades.

La FLA es considerada la primera licorera del país, tiene una participación del 48% en el mercado nacional de licores.

COMMENTS