Artistas rionegreros expondrán su obra

La oportunidad para conocer obras de arte plástico se realizará entre el 9 y 28 de Febrero de 2015 en el Centro Cultural Ricardo Rendón Bravo. Imagen: @AlcRionegro

“La convocatoria es para los actores del arte plástica para que se manifiesten y expongan su visión de la sociedad actual y sus personajes, cita un salón regional de artes plásticas donde Rionegro muestre a través de las obras de los artistas plásticos en que andamos y lo más importante hacia dónde vamos”, dice Arturo Ramírez, Coordinador de la iniciativa.

Según Luis Fernando Giraldo, Director operativo de derechos culturales de Rionegro “se busca convocar a los actores de las artes plásticas en el municipio de Rionegro a manifestase y exponer la visión actual de nuestra sociedad a través de sus obras”.

El evento está organizados por El cubo “Taller Tres” y La Dirección Operativa de Derechos Culturales de Rionegro, en el cual podrán participar con muestras de Dibujo, pintura, obra gráfica, imagen digital, fotografía análoga y digital, escultura, instalación y técnicas mixtas.

Estímulos a los ganadores

Según la organización del evento se premiarán dos categorías: Obras realizadas con una visión clásica y las realizadas con una visión conceptual.

Se otorgará $1’500.000 al primer puesto en ambas categorías y $1’000.000 al segundo puesto. Para el tercer, cuarto y quinto puesto en ambas categorías la premiación será de $200.000 para cada uno.

La convocatoria permite la participación de residentes en el municipio de Rionegro, mayores de 18 años. Los interesados en la muestra pueden solicitar información en el Email: elcubotallertres@gmail.com o en el celular 3136133464.

COMMENTS