Deporte y cultura este sábado en el estadio de Rionegro

 

La Corporación de fútbol Deportivo Rionegro realiza este sábado 5 de mayo el lanzamiento su escuela de formación y presenta oficialmente los equipos de divisiones inferiores.El evento previo al partido correspondiente a la 15ª. Fecha del Torneo Postobón entre los Leones del Oriente y el Dépor Aguablanca de Cali, concentrará la atención de aficionados y espectadores que esta vez verán una programación inusual para un sábado en la tarde.

El Coro con voz canto que representará a Rionegro y Colombia en el Mundial de Coros 7th WORLD CHOIR GAMES 2012 o Juegos Mundiales de coros del 4 al 14 de julio de 2012 en Cincinnati será el invitado a hacer apertura del evento respaldado por la Administración Municipal de Rionegro y otras entidades públicas y privadas.

Las Divas del Fútbol

‘Las Divas del Fútbol’, equipo conformado por modelos y presentadoras de televisión, se han convertido en centro de atracción para los propios profesionales del fútbol. En Rionegro este sábado los asistentes tendrán la oportunidad de apreciarlas en la grama sintética del Alberto Grisales.

 

Las actividades deportivas y culturales serán acompañadas de rifas y regalos para los asistentes que ingresarán al estadio de forma gratuita.

COMMENTS