El Centro de Monitoreo y Control de Rionegro CMC al servicio de la seguridad

Este sitio que vigila el comportamiento ciudadano, servirá a Rionegro y la región del Oriente Antioqueño. Foto: http://canalacuario.com/

45 cámaras  de seguridad, 9 entidades gubernamentales al servicio, 1.300 millones de pesos invertidos y un servicio 24 horas al día, tiene entre sus bondades este sitio destinado para la seguridad ciudadana.

“Es un avance importante en materia de seguridad, es la respuesta a las actuales condiciones de un Rionegro que ha crecido y el cual requiere unas nuevas condiciones de vigilancia en cada uno de los rincones del municipio”, dijo el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda en el evento de entrega.

Autoridades de la región tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Monitoreo y Control CMC, el cual está operando en Rionegro como parte de la estrategia local en la lucha contra la delincuencia.

El Centro de Monitoreo y Control CMC hace la combinación de tecnología, autoridad y apoyo ciudadano, según lo expresó en el evento el Coronel Jhon Fredy Santos Andrade, Subcomandante de la Policía Antioquia.

Ahora el 123 se convertirá en la más efectiva herramienta de denuncia y alerta ciudadana, para la reacción prioritaria de fuerzas al servicio del estado entre ellos la Fuerza Aérea, el estamento militar, los bomberos, el tránsito y la policía.

COMMENTS