En tablas terminó el nuevo clásico del Oriente

Foto torneopostobon.com.co

El clásico oriental antioqueño terminó empatado sin goles, el cual se disputó en el estadio Diego Palacios Gutiérrez de Guarne.

El clásico oriental terminó sin goles y no fue el partido que se esperaba, tuvo pasajes importantes para ambos equipos, con un primer tiempo más para la visita y el segundo periodo con mejores acciones para los locales, pero al final el empate sin goles deja a un Alianza Petrolera, como equipo que vuelve a ceder puntos en casa, y a un Deportivo Rionegro que sigue sumando puntos por fuera de su reducto.

Partido típico de clásico, con un primer tiempo de mucha tensión con mejores posibilidades para Deportivo Rionegro, que a través de Jesús Arrieta llegó en tres oportunidades claras a predios de Jorge Henríquez, pero en el mano a mano pudo salir con mejor calificación el guardameta aliancista.

Alianza Petrolera fue mucho más tímido en la generación de acciones con peligro cerca al pórtico de Juan Patiño, sin embargo con Asprilla y Rangel, se pudo acercar el conjunto de casa que termina con el zaguero central Rubén Jaramillo amonestado desde el minuto 10, y Deportivo Rionegro con su delantero Arrieta en igual de condiciones, quien vio la tarjeta amarilla sobre los 40 minutos.

Para el segundo tiempo las cosas fueron muy similares, sobre los 54 minutos una jugada de Rangel termina en el fondo de la red, pero había sido invalidada la acción por el asistente Luis Navarro, quien determina la posición adelantada del goleador aliancista.

A los 59 minutos hubo una cartulina amarilla para el jugador Cristian García de Alianza Petrolera, quien fue amonestado por protestar una decisión arbitral, luego es Felipe Álvarez, quien ve la pálida sobre los 77 minutos; a raíz de esa acción en salida rápida es Cristián Palomeque, quien ocasiona peligro frente Juan Patiño.

Fueron varias las posibilidades, pero los porteros fueron ganadores en este tipo de intervenciones.

Alianza Petrolera sigue siendo el líder del torneo de ascenso, jugada la fecha 11. El próximo sábado los Aliancistas visitarán al Barranquilla FC y el Deportivo Rionegro esperará al Atlético Bucaramanga en el Alberto Grisales.

Vía: torneopostobon.com.co

COMMENTS