Los leones de oriente gustaron y golearon

Por: @Jaol_Ospina

Foto: Torneo Postobón

Cada vez, los leones de oriente imponen su jerarquía y dan muestra de buen fútbol cuando de jugar de locales se trata.

En esta ocasión el turno de la derrota le correspondió al equipo Fortaleza Fútbol Club de la ciudad de Zipaquirá, en un partido que por momentos se mostró equilibrado, pero que desde el inicio del compromiso con los remates y llegadas del Deportivo Rionegro, daban presagio del desenlace final, donde el equipo rionegrero se impuso 4 goles por 0 al conjunto zipaquireño.

Fueron muchos los intentos fallidos con toque de balón corto, abriendo los costados, tirando algunos centros los que utilizó el Deportivo Rionegro para tratar de romper la línea defensiva del equipo Fortaleza, hasta que finalmente en el minuto 44 el jugador Jhon Edison García, saca un potente remate desde fuera del área y anota el primer gol que llevaría al onceno local al descanso ganando 1 por 0.

Rápidamente en el minuto 48 del segundo tiempo y tras una falta sobre Daniel Cataño, cobra el capitán Mauricio Marín y con un zurdazo impecable la acomoda en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero César Giraldo y anota magistralmente el 2 por 0, que daba mayor ventaja para los intereses locales. Anotaron también en el minuto 81 y en el minuto 89 Carlos Naranjo y Daniel Hoyos respectivamente, redondeando así una noche de ensueño con un marcador contundente a favor de los dirigidos por Álvaro Hernández.

Con esta victoria, el equipo rionegrero sigue en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones y con el ánimo renovado para ir a enfrentar al Depor de Agua Blanca, por la octava fecha del torneo ascenso.

COMMENTS