Rionegro Futsal finalizó tercero en Copa Libertadores en Paraguay

rionegro futsal final pyFueron 7 días de competencias en Asunción (Paraguay), en el que el quinteto rionegrero dirigido por el unitense Nelson Cárdenas llevó la representación colombiana. Foto: @AdosToquePy

Con toda dignidad y frente a una asistencia de 2 mil personas en el Polideportivo Sol de América, los orientales dieron muestra del juego que los tiene ahora ubicados entre los tres mejores equipos de Sudamérica.

Esta última presentación se dio este domingo frente al equipo argentino Kimberley, a quien en juego por el tercer y cuarto lugar derrotó 2-1, goles de Daniel Bolívar a los 17 minutos del primer tiempo y de Jhonathan Giraldo a los 5 minutos del segundo tiempo.

Un resultado que le permitió ocupar un puesto en el podium de los ganadores de la Copa Libertadores de América y que además ratifica el buen momento por el que atraviesa el Futsal en representación del equipo de Rionegro. Rionegro recibió además el reconocimiento al Fair Play, el cual da cuenta de un torneo jugado con respeto por las reglas de juego.

Obtener el tercer lugar en este certámen, es motivo de orgullo. Haber podido representar a Rionegro y a Colombia y vernos en el podium, es un hecho que nos da tranquilidad frente a los resultados“, dijo Nelson Cárdenas al finalizar el partido.

Por último el seleccionadores envió un mensaje de agradecimiento a las autoridades deportivas en Rionegro: “Queremos agradecer al Alcalde y al director del IMER que nos han dado el respaldo y apoyo necesario para mantenernos en competencia“.

Queda, según Cárdenas, concentrarse en la participación de la Liga Argos 2, en la cual esperan seguir cosechando triunfos para la afición en el Oriente Antioqueño.

Así fue la participación en Asunción Paraguay:

COMMENTS