Rionegro se reencontró con el triunfo, superó 3-2 a Llaneros

Mauricio Marín sigue siendo una ficha clave en la media cancha del Rionegro. Con tres goles de pelota quieta, los antioqueños asumieron el liderato del grupo A.

Foto: @DeporRionegro

Rionegro y Llaneros se encargaron de cerrar la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo de ascenso, y después de cuatro derrotas consecutivas, los ‘leones del oriente’ volvieron al triunfo y llegaron a la cima del grupo A al derrotar 3-2 al equipo de la ‘media Colombia’, Carlos Peralta en dos ocasiones y Mauricio Marín marcaron para los locales, y los dos goles del descuento los anotó Henry Palacios.

Los dirigidos por Álvaro Hernández siguen siendo muy peligrosos en la pelota quieta, al minuto 24, Carlos Gallego cobró al área un tiro libre casi desde la media cancha, y Carlos Peralta supo ganar en el salto y con un certero cabezazo envió el balón lejos del alcance de Miguel Solís, para celebrar el 1-0.

Un centro desde la izquierda de Fernando Monroy encontró bien ubicado a Henry Palacios que derrotó a Mosquera y empató el juego, pero cuando todos pensábamos que con el 1-1 se iba a terminar la primera parte, Mauricio Marín cobró un tiro libre de forma impecable para convertir el 2-1 antes del descanso.

Los dueños de casa aumentaron la ventaja al minuto nueve, Gallego volvió a cobrar un tiro libre casi desde la mitad del campo, John Edison García bajó el balón de cabeza y Peralta bien ubicado volvió a batir a Solís para el 3-1. Al final, Henry Solís de tiro libre convirtió el definitivo 3-2.

En la próxima jornada, jueves 6 de junio a las 8:10 pm. Rionegro defenderá su liderato en el Pascual Guerrero cuando visite al América, que perdió en la primera jornada 3-1 ante el Unión.

Vía Futbolred.com

Video YouTube: FutbolAlRevesChannel

COMMENTS