Urán venció en la contrarreloj individual en Rionegro

Indiscutible ganador de la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, Rigo Urán contabilizó 51 minutos y 20 segundos. Foto: @ElOrienteHOY

Por: @chgomezc

El subcampeón del Giro de Italia fue el vencedor de la primera prueba del Campeonato de Ruta-Élite de ciclismo que se corre en Rionegro. Urán el internacional, el de Urrao, Antioquia demostró su superioridad en los 40.6 kms. de recorrido por jurisdicción de Rionegro, El Retiro y La Ceja del Tambo.

Rafael Infantino colombo-dominicano, se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 52 minutos y 54 segundos. Hernando Bohórquez de Úmbita, Boyacá fue el tercero con 53 minutos y 55 segundos.

agradezco a quienes me acompañaron. Me preparo para darles lo mejor a  todos ustedes, para que se sientan orgullosos de ser colombianos”, dijo Rigoberto Urán al recibir su reconocimiento como ganador de la competencia este sábado en el sector Llanogrande de Rionegro.

La representación local

Los rionegreros en su llegada de la CRI. Foto: @ElOrienteHOY

Este fue el resultados de los participandes del Oriente Antioqueño, los ciclistas rionegreros Alexander Gil (57’15’’) y Jesús David Castaño (59’34’’) del Imer-Alcaldía de Rionegro, y Frank Jair Osorio (54’55’’) ciclista de El Carmen de Viboral que corre para el GW Shimano.

En la segunda jornada se correrán 188 kilómetros, partiendo del edificio de las Empresas Públicas de Medellín, con cierre en Llanogrande.

La Clasificación final de la Contrarreloj Individual

1. Rigoberto Urán          51’20’’

2. Rafael Infantino         52’54’’

3. Hernando Bohórquez  53’55’’

Artículos relacionados:

COMMENTS