Periódico El Comunero de Guarne recibe nuevo reconocimiento

El Periódico El Comunero, medio impreso del municipio de Guarne recibe una nueva distinción, esta vez del Círculo de Periodistas de Envigado.

El Comunero, fundado el 5 de noviembre de 1995 en la vereda San José del municipio de Guarne, por Tulio Torres Zabala recibió este lunes un nuevo reconocimiento, en evento realizado en el municipio de Envigado, el CIPE le otorgó la distinción como mejor medio impreso regional.

El Periódico que también fue galardonado con el premio Orlando López a la comunicación en “Categoría Especial” en el año 2009 y el premio CIPA (Círculo de Periodistas de Antioquia) a “Mejor Medio Alternativo” en 2010, está afiliado a la Red de Medios Impresos y Virtuales del Oriente Antioqueño REDORIENTE.

Tulio Torres Zabala, Director El Comunero. Foto: @chgomezc

El Comunero es un medio impreso de circulación regional, con un tiraje de 5.000 ejemplares y publicación virtual a través de http://www.alternativaregional.com y http://redoriente.com, llega a sus 20 años de existencia y 231 ediciones de circulación mensual.

Según su director, este medio aborda temas de interés comunitario, de la región, del país, es un espacio cultural, de salud, deportivo, político, ambiental, comunitario, opinión y humor.

Desde RedOriente

Nuestro reconocimiento a don Tulio Torres Zabala, director de El Comunero,  por el premio que le otorga el Centro de Periodistas de Envigado, CIPE”, dijo Víctor León Zuluaga, Presidente de Redoriente gremio de los medios impresos en la región.

Nos hacemos partícipes de esta distinción que recibe nuestro colega y amigo Tulio Torres y nos sumamos a las voces de aprecio y admiración.

Con información de Erica Ramírez López y Carolina Ortega Ríos en http://escribeperiodismo.blogspot.com

COMMENTS