Rionegro busca retornar a la punta

El equipo antioqueño tendrá que recomponer el camino trazado en los partidos venideros del Torneo Postobón, para no complicar su clasificación. La inclusión del juvenil David Uribe, es la novedad más importantes en el conjunto antioqueño para su partido ante el Atlético Bucaramanga.

El encuentro para este domingo sera a las 3:30 pm. en el estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga, donde los locales buscaran el triunfo frente a los Leones de Oriente.

El conjunto Deportivo Rionegro tiene muy adelantada la tarea en el Torneo Postobón, sin embargo no está terminada y en estos campeonatos las cosas no son claras hasta no lograr el objetivo, por eso el cuerpo técnico del conjunto rojo, después de lo sucedido frente al Alianza Petrolera por Torneo en casa, y luego con las Águilas Doradas en Copa, alertó a sus jugadores.

Hay preocupación por las lesiones, Gustavo Giraldo, quien entregó un parte de tranquilidad, porque quienes están en sus manos, han ido saliendo y lo que queda por trabajar con ellos es muy poco. "Es normal que terminen después de cada partido jugadores golpeados, pero en las dos últimas fechas no ha pasado nada grave a Dios gracias".

"Dentro de esos jugadores en recuperación están Mario García y Jonathan Cueto, quienes están para regresar la próxima semana; Pablo Saldarriaga, a quien se le hizo un “plasma rico” factor de crecimiento interarticular y ha mejorado mucho; el caso de Daniel Cataño es atípico y crónico, porque llegó a 17 meses sin poder superar una pubalgia, sin embargo viene realizando trabajos de campo y en pocos días retornará a las canchas, siendo el jugador con más tiempo de incapacidad y el más lento en su evolución”, puntualizó Gustavo Giraldo, galeno del Rionegro.

Ese es el tema más notable y preocupante en las huestes rojas, los demás están a disposición del cuerpo técnico, como es el caso de Carlos Córdoba que sufrió un golpe en el tobillo en el partido de Copa, pero según Juan Giraldo no es de gravedad y ahora es medir muy bien las cargas de trabajo para que no se presenten demasiadas lesiones.

El defensa centro Jonathan Lopera, tendrá que pagar una nueva sanción por expulsión en la fecha pasada.

Via torneopostobon.com.co 

COMMENTS