Rionegro ganó en casa al Atlético Nacional

Es la tercera fecha de la Copa Colombia, denominada Copa Postobón por su patrocinador. 

Fotografìa @ElOrienteHOY

Los Leones del Oriente vencieron al “Rey de Copas” dos goles por cero. Con nóminas alternas Deportivo Rionegro y Atlético Nacional se midieron en un nuevo encuentro en el gramado sintético del estadio Alberto Grisales.

Al término del primer tiempo los seleccionados terminaron empatados a cero goles, con un resultado que daba cuenta de lo visto en la cancha. El segundo tiempo fue rojo, los Leones del Oriente se impusieron frente al equipo de la capital de la montaña no sólo en el marcador sino en la superioridad del fútbol exhibido.

Los goles

Las tribunas vibraron cuando de tiro libre Mauricio Marín abrió el marcador a los 51 minutos. El goleador de los Leones del Oriente Jefferson Duque se hizo presente en el marcador al minuto 61.

Pudieron ser tres

Franco Armani contuvo un tiro pénal a Sebastián Puerta del equipo local, lo que no permitió un marcador mas contundente para el onceno rojo. Mereció ganar el equipo del Oriente antioqueño frente a un Nacional que lució extraviado en la cancha, y que frente a la portería de Wilder Mosquera no pudo definir.

Ejemplar la actuación de la hinchada verde que se hizo presente en Rionegro para acompañar al equipo, mejor el árbitro Elver Oliveros del Valle que también obtuvo una buena calificación en su desempeño.

El Deportivo Rionegro jugará el próximo sábado por el Torneo Postobón frente a Barranquilla Fútbol Club, en el Estadio Alberto Grisales.

COMMENTS