Concejo de La Ceja del Tambo presenta balance de sesiones en 2012

En el acto de clausura de la sesiones el Presidente del Concejo – Javier Chica Rivera reafirmó el compromiso de la Corporación de trabajar por el bienestar y calidad de vida de los cejeños.

Fotografía Concejo La Ceja

Además, el Presidente del Concejo, hizo énfasis en las intervenciones de Secretarios de despacho, sus dependencias y el balance de cómo recibieron las Secretarías de la anterior Administración.

En el evento hizo el recuento de los Acuerdos que se aprobaron en las sesiones realizadas en este inicio del 2012: Proyecto de acuerdo que faculta al Alcalde para contratar, incentivo tributario a los contribuyentes del impuesto predial, subsidio de transporte estudiantil, actualización del Plan Integral Único para la población afectada por el desplazamiento forzado por la violencia en el Municipio de La Ceja del Tambo, reforma al artículo 25 del Acuerdo 007 de 2004, que habla de la composición del Concejo Territorial de Planeación.

Al acto asistió igualmente José Alberto Patiño Martínez Alcalde del Municipio, quien resaltó el trabajo, seriedad y dedicación de la Corporación en el sentido de abocar con mucho juicio y responsabilidad los temas que se pusieron al frente de ella.

Finalmente el mandatario hizo una invitación a los Concejales para trabajar de la mano con la Administración y la comunidad, respetando los planteamientos, ideologías y lineamientos, base fundamental para enriquecer los procesos de la Corporación.

Encuentre aquí el boletín de prensa sobre el acto de clausura de sesiones del Concejo de La Ceja.

(Visited 5 times, 1 visits today)

COMMENTS