Un nuevo certificado de calidad obtiene la ESPA de Marinilla

Este es el segundo certificado en 16 meses que obtiene la ESP de Marinilla, la primera en Acueducto y Alcantarillado después de recibir la operación del sistema de la empresa CONHYDRA.

Alcalde Gildardo Hurtado, Germán Vélez Gerente de la ESP y Dalila Jaramillo Pérez, Ejecutiva delegada de Icontec – Foto: @EspaMarinilla

Fué el Acuerdo  número 076 de 2011, que autorizó la transformación de la empresa, y en concordancia con esta decisión, la Junta Directiva de la Entidad aprobó una reforma estatutaria en la que se autorizó la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público. 

El reconocimiento

“Hace 2 años se logró la certificación ISO9001 y ahora lo hacemos con la NTCGP 1000 – 2009 lo que nos permitirá mejorar la Gestión de la Calidad en todos nuestros servicios de Acueducto y Alcantarillado” dijo Germán Vélez Ocampo, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos San José de la Marinilla ESPA al recibir el reconocimiento.

Para el Alcalde Gildardo Hurtado “La obtención de la certificación para la ESPA es el resultado de las decisiones acertadas administrativamente, para lograr cohesionar un gran equipo de trabajo, comprometido, idóneo, competente;  pensando siempre en el bien común y los intereses superiores de la comunidad y la ciudad. Es el resultado del compromiso y el sentido de pertenencia por hacer las cosas muy bien y entregar un servicio con calidad a toda la población”.

La ESPA de Marinilla tiene a su cargo la operación de los servicios de recolección barrido y disposición final de los resíduos sólidos y de Acueducto y Alcantarillado consolidándos como una de las mas representativas de la región.

Artículos relacionados:

COMMENTS