Vías concesionadas y a cargo del Departamento en buen estado para la Semana Mayor

“Viaje tranquilo”, es el mensaje del concesionario DEVIMED, quien junto a la Gobernación de Antioqueia manifiestan el buen estado de las vías. Foto: Devimed

En las vías concesionadas

“La autopista Medellín-Bogotá desde Acevedo hasta Caño Alegre en Puerto Boyacá y las rutas nacionales que conectan a Medellín con el Valle de Rionegro, La Fe, El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, Marinilla, El Santuario y Guarne, se encuentran en óptimo estado”, dice el operador vial DEVIMED.

Solo se tendrán algunas restricciones en el tránsito, en los km 2 y 6 en el tramo Acevedo a El Santuario y luego, en el Km 12 y 24, partiendo del Km 0 en El Santuario, en estos tramos habrá un carril cerrado, pero el Concesionario dispondrá personal para el control de tráfico, así como también habrá acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte, para que no se presenten traumatismos en la movilidad.

Las vías a cargo del Departamento

La red vial a cargo del departamento de Antioquia se encuentra en perfecto estado de cara a la Semana Santa, cuando habrá un alto flujo vehicular. Julián Sierra, director de Desarrollo Físico de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, precisó que hay acceso por vía terrestre a todas las cabeceras municipales en Antioquia, gracias a las labores de mantenimiento y mejora que se han adelantado constantemente en la red vial a cargo.

Se recomienda a las personas que programen bien su viaje, conducir en las mejores condiciones sin haber consumido alcohol y en buen estado de salud, así como también hacer caso de las recomendaciones que la Concesión y las autoridades hagan a los viajeros y viajar preferiblemente en horas del día.

Los usuarios de las vías del Oriente Antioqueño esta Semana Santa, tienen atención en caso de emergencia en la línea gratuita 018000518427 o 3860085 de Devimed y para la Gobernación en sus redes sociales Twitter: @obrasantioquia y Facebook: Secretaría de Infraestructura de Antioquia.

COMMENTS