Notas al Oido Nº 17 octubre de 2018

Director Encargado en Cornare

Por estos días vimos muy empoderado al colega Javier Valencia subdirector de atención al cliente de Cornare, quien está de director encargado por un viaje del titular, los colegas del canal Acuario de Rionegro, conversaron con él sobre la propuesta del gobierno nacional de reducir las CAR, dejando una sola para toda Antioquia, esta propuesta vulnera la autonomía de las entidades y de las subregiones, les compartimos la nota:


Encuentro de Concejales

Adrian Castro

Esta mañana el Concejo de Rionegro, realizó sesión descentralizada en el encuentro subregional de Concejales del Oriente Antioqueño, organizado por la gerencia de Servicios Públicos Domiciliarios de la gobernación de Antioquia, los corporados rionegreros estuvieron muy acuciosos durante el encuentro, el presidente de la corporación Adrián Castro Álzate, colaboró con la realización del evento, trasladando la sesión  al auditorio del hospital regional San Juan de Dios,  pero ni así se vio asistencia, los corporados orientales no marcharon, el auditorio estaba desierto, en algún momento contamos 42 asistentes, si le quitamos los 17 concejales de Rionegro, se puede decir que el evento no tuvo convocatoria.

Llamado de atención para sus organizadores.


Rendición de cuentas

WhatsApp Image 2018-10-26 at 12.31.37 PM

El próximo jueves 1 de noviembre, la alcaldía de Rionegro realizará su rendición de cuentas, acto que ser realizará en el parque principal de la localidad, a partir de las 6 pm.


Clásica el Colombiano

Este sábado la clásica el Colombiano recorrerá las vías del Oriente Antioqueño, les compartimos los cierres de vías en la mañana en cada municipio.

El cierre de vias se realizara desde las 6:30 am hasta las 10 am.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 9.50.06 AM


Jornada de limpieza

WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.30.07 AM

Avanza la jornada de limpieza en el sector de payuco que hace parte de la estrategia “La empresa en tu barrio”. Hoy estará Empresas Públicas de La Ceja E.S.P a partir de las 3:00 p.m. con el evento central en la cancha de Alicante.


UCO Internacional

WhatsApp Image 2018-10-23 at 11.18.31 AM

La UCO participo en el IV encuentro de Instituciones de Educación Superior en la ciudad de México, evento que tuvo presencia de las Universidades que hacen parte de la Alianza Pacifico y que ayudo a fortalecer lazos de conocimiento y liderazgo.


Conversatorio con medios locales del Oriente Antioqueño

Este miércoles 25 en la Universidad Católica de Oriente se llevó a cabo el conversatorio entre estudiantes de últimos semestres de comunicación Social y medios locales del Oriente Antioqueño, buscando crear un espacio de reflexión acerca del papel de la comunicación y de los medios de comunicación en la construcción social del territorio.

Al encuentro asistieron colegas de radio, prensa y televisión de medios del territorio. Les compartimos la nota realizada por los colegas de Acuario Televisión.


Les compartimos los especiales de nuestros aliados informativos http://www.conmarcapropia.com/    http://www.quienesquien.co/

Se Rumora N° 274

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

Runrún Político N° 16

(Visited 48 times, 1 visits today)

COMMENTS