Vladimir Marín nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El mediocampista rionegrero de 32 años, será el primer refuerzo del Deportivo Cali para el segundo semestre del 2012, Vladimir Marín regresará al fútbol colombiano tras seis años de ausencia en Colombia.

Marín fue marginado del Olimpia de Paraguay por mala conducta y se quedó sin equipo, lo que abrió nuevamente las posibilidades de fichar a este talentoso mediocampista, Vladimir viajó a Colombia apenas conoció la decisión del equipo paraguayo y ya concretó donde jugará el próximo semestre. 

Vladimir ha estado jugando en ocho equipos de Suramérica, ha estado en Bolivia, Brasil, México, Argentina y Paraguay en casi doce años de carrera.

En su historial acumula seis títulos, cinco de ellos en Paraguay con Libertad en cuatro oportunidades, una con Olimpia y en México fue campeón en 2010 con Toluca.

Recorrido

Vladimir Marín surgió de Torneo de la Primera B en Colombia jugando con el Deportivo Rionegro en el año 2000. En el 2001 se fue, sin que nadie lo conociera, para Bolivia donde actuó hasta el 2004 con el Jorge Wilsterman.

Su buena campaña lo hizo llegar al Brasil donde prestó sus servicios al Atlético Paranaense en el 2005, para pasar ese año a Independiente de Argentina y luego al Atlético Nacional de Colombia en el 2006.

Después de su paso por Nacional, se vinculó a Libertad de Paraguay donde cumplió una de las mejores campañas, saliendo campeón en 2007 y 2008.

Del Libertad pasó al Toluca de México con el que también salió campeón y regresó al Paraguay para actuar de nuevo con Libertad y luego con el Olimpia. En ambos equipos volvió a quedar campeón y llegaría por segunda ocasión a un equipo de primera división en nuestro país.

Marín viene de actuar en 54 partidos con Olímpia con el que anotó 12 goles.

Con Información de deportes.terra.com.co y ligapostobon.com.co

(Visited 4 times, 1 visits today)

COMMENTS