Contundente Futsal Rionegro frente a Gremio Samario

Este viernes el equipo rionegrero doblegó a los samarios en desarrollo de la sexta fecha de la Liga Argos Futsal 2014 – II – Foto: @AguasRionegro

Los orientales dirigidos por el técnico Nelson Cárdenas acertaron en 9 ocasiones frente a un equipo deslucido y falto de contundencia. Joani Vergara fue el goleador de la jornada con 4 tantos.

20 minutos del primer tiempo fueron suficientes para demostrar el buen momento por los que el equipo rionegrero pasa en la Liga Nacional, el marcador a estas alturas ya daba ventaja de 4 goles frente al visitante.

Los mejores goles de la sexta fecha en Rionegro

Los goles en el primer tiempo

Sebastián Rincón marca el primero al minuto 2, Joani Vergara el segundo, era el minuto 8; el mismo Vergara repite, minuto 12 y Andrés Arango marca en el minuto 13 para cerrar el primer tiempo 4 – 0 a favor de los locales.

Los goles en el segundo tiempo

En el minuto 2 llega el quinto para Rionegro, esta vez Mateo Agudelo, enseguida llegó el descuento de Gremio Samario por intermedio de Jhon Noriega; Joani Vergara goleador de la noche anota en el minuto 12 y repite la dosis anotando el séptimo gol para los rionegreros y el cuarto en su cuenta personal. Andrés Arango anota el octavo para los locales en el minuto 16 y cierra nuevamente Mateo Agudelo a  un minuto de terminar el encuentro.

El marcador final fue Club de Fútbol Sala Rionegro-Los Leones 9 Club Deportivo Gremio Samario 1, contundente el equipo auspiciado por la Alcaldía de Rionegro, Aguas de Rionegro y el Instituto Municipal de Educación Física Deporte Y Recreación Imer, que con este resultado llega a 9 puntos en tabla del Grupo A.

Nota relacionada:

Club Futsal Rionegro campeón de la Liga Argos 

(Visited 9 times, 1 visits today)

COMMENTS