Notas al Oído 207 septiembre de 2023

Notas al Oído 207 septiembre de 2023

Mano a mano Político

Cada vez se acerca más la fecha crucial para las elecciones territoriales del mes de octubre y en cada municipio se acoplan las fuerzas para llegar con la mayoría de votos que les de la victoria en las urnas. En el caso de Rionegro puntean dos de los candidatos considerados favoritos:

Jorge Rivas: A su equipo llega el también excandidato a la alcaldía de Rionegro y concejal del MAIS Oscar Arias a fortalecer con los ya también exprecandidatos, líderes comunitarios, juveniles, campesinos, mujeres, gremios, concejales, congresistas y diputados que hacen parte del equipo Rivas alcalde ¡Por Todo lo que nos Une! “Es un hombre trabajador y dedicado que ha sido protagonista en la transformación que Rionegro durante los últimos 8 años” expreso Rivas.

Fernando Valencia:

Al equipo de la Tola llego el diputado Jorge Humberto Echeverri “Risas” y su candidato al Concejo Ronald López ambos del partido Alianza Verde. “Este voto de confianza representa la apertura al diálogo, a las nuevas ideas, al debate y al consenso, de una campaña que se ha caracterizado por escuchar y tener en cuenta las verdaderas necesidades de los rionegreros” expreso Valencia de parte de su campaña ¡Primero la Gente!

Especial jaque en Granada

Estuvimos visitando el municipio de granada y compartimos tinto y charlas con los candidatos a la alcaldía del municipio, les compartimos los especiales que realizamos en la Alianza Informativa:

Diego Quintero

Raúl Velez

Daniel Hoyos

Diego Gómez

Omar Gómez

Más Seguridad para El Carmen

En visita en los recientes días del comandante de policía Antioquia Coronel Carlos Martínez al vecino municipio de El Carmen de Viboral, estuvo acompañando la entrega del nuevo Centro de Monitoreo y Control que ayudara a fortalecer la seguridad del municipio. Cabe recordar que en recientes días llegaron 20 uniformados para reforzar la vigilancia y se anunció por parte de Martínez de la llegada de 7 uniformados más al municipio. El Centro de Monitoreo del Carmen está integrado por 70 cámaras de videovigilancia y tres drones que estarán realizando sobrevuelos diariamente.

Foro Educativo

Este martes 12 de septiembre se llevará a cabo en el Recinto Quirama el Foro Educativo Subregión Oriente “Building a Path towards a Competitive Subregion”, en el Auditorio Jorge Rodríguez Arbeláez.

El evento es presencial y no tendrá costo y su objetivo es reflexionar y debatir sobre la importancia del bilingüismo en los procesos económicos, la empleabilidad, la competitividad, la sostenibilidad y la internacionalización de la subregión.

Reserva de cupos: Enlace https://forms.office.com/r/0CBpN7Kpizhttps://forms.office.com/r/0CBpN7Kpiz

Especiales Jaque en San Francisco

La alianza informativa visito los candidatos del municipio de San Francisco y charlamos con el exalcalde Emigdio Escobar y con el Popular Alex “Mechitas”, les compartimos los especiales:

Luis Emigdio Escobar

Alex Arias “Mechitas”

Un rionegrero a la Gobernación

El pasado jueves se dio a conocer en horas de la mañana en El Poblado de la ciudad de Medellín el resultado de las encuestas realizadas durante seis días por las empresas Invamer S.A.S y Pronósticos S.A.S que buscaban definir un candidato único entre los aspirantes Andrés Julián Rendón y Eugenio Prieto.

El elegido como candidato único de los Grupos Significativos de Ciudadanos “Una Antioquia Firme” y “Una Antioquia Viva” y de los partidos Centro Democrático y Liberal, fue el economista rionegrero Andrés Julián Rendón Cardona.

“Esta es una coalición con un hombre generoso y una persona de la que me siento orgulloso de haberme juntado” Expresó Rendón Cardona.

Especial Periodístico El Peñol

Conversamos con la alcaldesa del municipio de El Peñol, quien nos actualizo de los últimos movimientos en su municipio, del catastro, las obras que se vienen adelantando, seguridad entre otros temas que se adelantan en El Peñol:

(Visited 168 times, 1 visits today)

COMMENTS