En Rionegro y Guatapé Festival Eurocine 2013

Rionegro y Guatapé serán sede de una nueva versión del Festival Eurocine, entre el 8 y el 12 de mayo

Un evento que desde el año 2009 busca trascender fronteras y ofrecerle a la mayor cantidad de públicos aquellas producciones que sólo llegan al país en el marco del festival. Así surge Eurocine Comunitario, una propuesta que desde su creación se ha mantenido ininterrumpida y apuesta por un cine democrático.

Esta nueva versión del Festival Eurocine estará disponible a todos los públicos tanto del Oriente Antioqueño en los municipios de Rionegro y Guatapé. La intención del evento es “la formación de públicos a partir de proyecciones gratuitas que conectan a personas de diversos municipios con un cine diferente, no sólo acercará a las audiencias con aquellas imágenes un poco lejanas”, dice la organización en su sitio web.

Rionegro y Guatapé escenarios de Proyección

En Eurocine Comunitario el público del Oriente Antioqueño podrá disfrutar de filmes largometrajes y cortometrajes, el Rionegro se tienen escenarios en Cinemas Procinal, en el Centro Cultural Ricardo Rendón Bravo, y en la Seccional Oriente Universidad de Antioquia. En el Municipio de Guatapé en el Parque Principal, en la Plaza El Zócalo y en el Barco Imperial en las denominadas Navegatas Cinematográficas por el Embalse.

Aquí la programación

(Visited 33 times, 1 visits today)

COMMENTS