EL RETIRO FORMA JÓVENES EN LIDERAZGO POLÍTICO

WhatsApp Image 2018-03-14 at 5.51.56 PM

El próximo sábado 17 de marzo inician en El Retiro los encuentros de liderazgo político juvenil, una actividad promovida por la administración municipal, “Juntos construímos un municipio mejor”, el programa “Actitud Joven” y la Corporación de Pensamiento y Liderazgo, Fabriciano Botero.

Se convocaron 40 jóvenes de la zona urbana y rural del municipio para que asistan a estos módulos de capacitación y promoción de competencias asociadas al liderazgo. La intensidad del curso será de 70 horas y tendrá certificación de una institución educativa de educación superior.

En la actividad inaugural estará Ancízar Villa Monsalve, un reconocido comunicador social- periodista, especialista en Mercadeo y en Gerencia de Desarrollo Social y próximo Doctor  en Ciencia Política de la Universidad de Rosario Argentina.  Su charla versará sobre liderazgo y marketin político con temas como campañas, marketing político y geopolítica.

Villa Monsalve actualmente es asesor del alcalde de Sabaneta, trabajó en la dirección de proyectos periodísticos en CM&, fue director de RCN radio para el occidente colombiano, gerente de Coopercolt, director de CQN Noticias en Teleantioquia, Vicerrector del Politécnico JIC y de la Universidad de Sabaneta, Secretario Privado de la Vicepresidencia del Senado, asesor de la Superintendencia de Puertos y Transporte y estratega de diversas campañas políticas.

Estos encuentros abordarán una temática distinta en cada sesión que será los sábados de 8 a 12 y motivarán la apropiación y participación de los jóvenes en los escenarios políticos de discusión y decisión local, regional y nacional.

COMMENTS