Alianza Informativa: Sonsón

Alianza Informativa: Sonsón

Este municipio ubicado en el sur Oriente Antioqueño, zona Páramos y es el más extenso del departamento, limita al noroeste con El Carmen de Viboral, Oeste con Abejorral, suroeste con Aguadas y Pensilvania (departamento de Caldas), al norte con Cocorná y San Francisco, al sur con Nariño y Argelia, al nordeste Puerto Triunfo, al este Puerto Boyacá (departamento de Boyacá), al sureste Samaná, Norcasia y La Dorada (departamento de Caldas). En total 7 municipios antioqueños, 5 de Caldas y 1 de Boyacá.

Destacamos su vocación agropecuaria, desde años anteriores se ha venido consolidando como despensa agrícola y es un lujo pasar por su plaza de mercado y evidenciar la fortaleza en este renglón productivo. En nuestros recorridos evidenciamos con su exalcalde Edwin Montes un joven con alta vocación comunal, con una administración sin sobresaltos.

Les compartimos la tabla del Concejo 2024-2027 con sus respectivas votaciones:

El actual alcalde Juan Diego Zuluaga, es abogado, Master en Dirección de Proyectos, es hijo del exalcalde y exrepresentante a la Cámara Obed Zuluaga, sobrino de la exconcejala de Medellín y exrepresentante a La Cámara Regina Zuluaga. En su propuesta de Gobierno contempla el fortalecimiento Institucional, le apuesta a la tecnificación del campo.
(Visited 185 times, 1 visits today)

COMMENTS