El Retiro los espera en el Festival expotradición

Al menos 5 mil personas visitarán el Festival Expotradición este fin de semana en el El Retiro

Este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, en el municipio de El Retiro se desarrollará el Festival Expotradición 2013, una feria para conocer la mejor oferta de muebles del Oriente Antioqueño.

En el evento, los visitantes podrán observar una variedad de muebles con diseños exclusivos y de gran calidad, elaborados propiamente en El Retiro, una localidad con reconocida tradición maderera en Antioquia.

El festival comercial se realizará en los propios puntos de venta de los empresarios participantes, con el fin de lograr un mejor posicionamiento de los negocios y ofrecer mayores facilidades logísticas. Los asistentes podrán recorrer 25 establecimientos del municipio en los que se fabrica y comercializa lo mejor en muebles de la Región.

25 empresarios participarán en el Festival Expotradición

Expotradición se llevará a cabo desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, e incluirá una programación cultural con grupo de danza, coro navideño y Sainete de El Retiro.

Se espera que los resultados de Expotradición se traduzcan una obtención de nuevos clientes y contactos comerciales, que permitan el fortalecimiento del sector maderero y un mejor posicionamiento comercial de los muebles de El Retiro.

El evento es liderado por el modelo Antioquia e de la Gobernación de Antioquia y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, con el apoyo de la Alcaldía de El Retiro.

Con información de www.ccoa.org.co

COMMENTS