Giovanna Osorio gerente de Empresas Públicas de La Ceja

Giovanna Alexandra Osorio Castaño gerente de las Empresas Públicas de La Ceja, hizo un recuento de la gestión adelantada en los cien primeros días al frente de la  empresa de Servicios Públicos de este municipio del Oriente de Antioquia.

En el informe de gestión presentado a los usuarios y la comunidad, la empresa que presta servicios de aseo, acueducto, alcantarillado y alumbrado público refleja un avance importante en las acciones de mediano y largo plazo para garantizar la prestación de un servicio público eficiente y de calidad. Sobresale en esta entrevista el tratamiento al tema de responsabilidad social, en el cual los cejeños han recibido otros beneficios de su empresa de servicios públicos.

Temas como la administración de su propio relleno sanitario y la creación de una planta de aprovechamiento de material reciclado, también fueron abordados por la gerente de una de las más representativas empresas de servicios públicos de Antioquia. Se aclara igualmente en la entrevista, la información de un medio de comunicación regional, en el que se aseguró sobre la calidad del agua que la empresa le entrega a la comunidad de la Ceja, esta información fue desmentida por Giovanna Osorio y aseguró que los índices de calidad muestran agua apta para el consumo humano y 100% potable.

De click aquí o en la imágen para ver informe completo:

COMMENTS