Empresarios de municipios antioqueños participarán en Colombiamoda 2018

Empresarios de municipios antioqueños participarán en Colombiamoda 2018

La participación se dará en dos momentos: estand comercial y recorrido guiado.

DSC_5069 (1)

Vía Comunicaciones Gobernación Antioquia

 La Gobernación de Antioquia, mediante las Secretarías de las Mujeres y de Productividad y Competitividad, en contrato con Inexmoda, inició el pasado febrero un Proyecto de Fortalecimiento del Sistema Moda en las subregiones Norte, Occidente, Oriente y Urabá.

Como parte del proceso, las 10 empresas con mejor desempeño participarán de la muestra comercial Colombiamoda, del 24 al 26 de julio en Plaza Mayor. Además, otros 40 empresarios participantes del proyecto tendrán visita guiada al evento ferial.

Los empresarios con stand comercial son: Diseños Brother (Apartadó), Bagg Style (Donmatías), Arte y Cuero Tuttis y Nórdiko Dotación Empresarial (Rionegro), Job en Cueros y Macotexco (El Santuario), Casa Taller Toscana (El Retiro), Yuri García (Marinilla), Distrisoluciones Santa Fe (Santa Fe de Antioquia) y Confecciones Juli Liborina (Liborina). Entre ellos, se encuentran unidades productivas, negocios y/o empresas de: marroquinería, maquila, paquete completo (uniformes escolares, línea hogar), joyería y bisutería.

Los empresarios recibieron formación en: productividad, marca, propuesta de valor y estructuración de portafolio. Además, los 10 empresarios que van a participar en la feria tuvieron una sesión pre-feria en la que se prepararon con tips esenciales, de cara a una de las ferias de moda más importantes de América Latina, que les servirá como vitrina para presentar la calidad y el potencial del producto antioqueño.

COMMENTS