Notas al Oido Nº 59 octubre de 2019

Notas al Oido Nº 59 octubre de 2019

Banner Guarne           alternativa-regional_Mesa de trabajo 1 (1)


Garantías Electorales

Para la jornada electoral del domingo 27 de octubre de 2019, la administración municipal Rionegro, con los organismos de seguridad, control y el comité de garantías electorales y bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y el Decreto 377 del 24 de octubre de 2019 informa:

Elecciones 2 Elecciones 1


Invitación Candidatos a ejercer la Democracia

Tenemos la invitación de los 6 candidatos que mañana estarán en contienda por el primer cargo de los rionegreros, #EleccionesOrienteAntioqueño2019:

LAURA MARULANDA

CARLOS OSORNO

FERNANDO VALENCIA

MAURICIO MARTÍNEZ

MAURICIO RENDÓN

RODRIGO HERNÁNDEZ


Fernando Valencia Vs Rodrigo Hernández

Ayer viernes salió una encuesta con un nuevo panorama para la contienda electoral de mañana domingo 27 de octubre. Fernando ha mostrado un crecimiento constante que aumentó con la llegada de Hernán Ospina a la campaña de la gente. La encuesta final, como dicen algunos expertos, será mañana. Las autoridades electorales tienen todo el andamiaje listo para que la jornada se desarrolle sin contratiempos. Al parecer vamos a tener un mano a mano en la elección del candidato a la alcaldía de Rionegro.

Encuesta 3 Encuesta 2 Encuesta 1

 


El Rosco con muchas opciones en La Ceja.

La propaganda negra no ha sido lejana a la tierra de las bicicletas. A Alexander Tobón Echeverri, conocido como El Rosco, le han tratado de meter la mano en redes sociales. Cuentas falsas con su nombre han circulado ofreciendo pipetas de gas.

El candidato ha dicho que es una campaña sucia que hacen en su contra y está enfocado en conversar con los cejeños sobre su propuesta la que ha denominado del pueblo.

WhatsApp Image 2019-10-25 at 7.09.08 PM


Caminando con la Gente

WhatsApp Image 2019-10-25 at 7.18.27 PM (1) WhatsApp Image 2019-10-25 at 7.18.27 PM

Entre los remates más importantes de camapaña, resaltamos el trabajo del concejal y aspirante Alexander Valencia quien remató su campaña como la empezó. Caminando con la gente, visitando líderes y sumando apoyos a su propuesta, en la que acompaña a Fernando Valencia a la Alcaldía.  Alexander aspira al Concejo por el partido Cambio Radical con el número 1.


Nuevo Director de Cornare

Cornare

Este lunes en horas de la tarde la Corporación Autónoma Regional cito a rueda de prensa a los medios orientales para dar a conocer el nuevo nombre del director que tomara las riendas de Cornare, la lista se depuró a 12 candidatos,  7 son funcionarios actuales y 5 de afuera, que cumplen con los requisitos y no presentan inhabilidades, entre ellos destacamos:

Javier Parra Bedoya
Luis Germán Vásquez Escobar
Juan Camilo de los Ríos Cardona
Héctor Iván González Castaño
José Fernando Marín Ceballos
Diana María Henao García


Chelena contra el Cáncer de mama

Aprovechando que el 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, la sociologa Luz Elena Rios, candidata por el Centro Democratico #7 al Concejo de Rionegro,estuvo compartiendo con las mujeres rionegreras en la campaña central, hablando y concientizándo a los asistentes a cuidar y proteger su cuerpo y a las mujeres a realizarse  el autoexamen frecuentemente.

Luz 1   WhatsApp Image 2019-08-20 at 12.37.07 PM


Jeferson Moreno comprometido con Rionegro

El abogado rionegrero Jefersson Moreno Vásquez,aspirante al Concejo de Rionegro por el MAIS #10, nos comparte este video realizado dentro de su campaña para fidelizar a sus votantes:


Concejal Adrian Castro aspira repetir curul

El actual concejal Adrián castro basado en un fuerte trabajo con la comunidad  y desde el Concejo durante varuios periodos espera repetir curul este domingo Centro Democratico #17

 

 

 

 

Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 320

Les compartimos Runrún Político #58

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

COMMENTS