El Cármen de Viboral celebró fiestas del campesino

Campesinos llegados de todas las zonas rurales de El  Carmen de Viboral disfrutaron de la invitación hecha por la Alcaldía.

Foto Alcaldia El Carmen de Viboral

El 2 y 3 de Junio fue la fecha elegida por la Administración Municipal para celebrar el día del campesino, el cual se convierte en el escenario propicio para reconocer la labor de quienes desde sus veredas participan activamente del desarrollo de la llamada Perla Azulina del Oriente Antioqueño.

“A quien nos debemos sino a las manos laboriosas de seres excepcionalmente nobles, que sostienen los valores y principios a pesar del paso de los tiempos y de la modernidad arrolladora.” Dijo el Alcalde Néstor Martínez Jiménez refiriéndose a sus homenajeados.

Foto Alcaldia El Carmen de Viboral

El Acto central del día domingo estuvo a cargo del Dueto Revelación y del grupo Paso Lento y los Viajeros, además contó con una programación variada, donde los campesinos exhibieron sus muestras artísticas y culturales, el cual fue motivo de deleite para la comunidad carmelitana.

Un excelente balance presentaron las autoridades y organizadores del evento, que anualmente pretende ofrecer un espacio de integración a los campesinos en este Municipio.

(Visited 33 times, 1 visits today)

COMMENTS