Nueva mesa directiva en el Concejo de Marinilla

Este lunes en el Concejo de Marinilla se realizó la ceremonia de posesión de la Mesa Directiva del año 2015. Foto: @ElOrienteHOY

Concejales, Alcalde, funcionarios y habitantes del municipio participaron en la toma del juramento, que posesiona la mesa directiva que cerrará el último año de gestión de los Corporados.

Es un trabajo serio y responsable el de este Concejo, siempre ha puesto los intereses particulares por encima de los personales. Es un trabajo digno, objetivo y de resultados tangibles el que refleja cada una de sus decisiones“, dijo en el evento Gildardo Hurtado, alcalde municipal.

La implementación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial PBOT, será uno de los retos del Concejo en este año, en el cual deben acercar las propuestas ciudadanas a la planeación que quiere la administración pública, este será uno de varios proyectos de acuerdo en la agenda.

José Manuel González nuevo presidente de la Corporación. Foto: @ElOrienteHOY

En el acto de posesión José Manuel González, que recibió la investidura de Presidente invitó a “seguir construyendo la Marinilla que queremos. Y mantener el compromiso para el bienestar de los habitantes de la esparta colombiana“, además se comprometió a trabajar por el cumplimiento de las metas del plan de Desarrollo municipal.

El joven presidente (28 años) es ingeniero financiero con especialización en gestión de la construcción, se posesiona por segunda vez como Presidente del Concejo, lo había sido en el año 2013.

La nueva mesa directiva

Presidente: José Manuel González Botero
Primer Vicepresidente: Hernando Alonso Salazar
Segundo Vicepresidente: Juan de Dios Orozco Gallo
Secretaria General: Mónica Mabel Mejía Jiménez

(Visited 16 times, 1 visits today)

COMMENTS